viernes, 22 de febrero de 2008

Si no entiendes mis letras....




Como decia Serrat (MI amigo). "Harto ya de estar harto ya me canse"


Si, me canse de tener que explicar el sentido de mi arte. Vamos!, dejènse llevar por las imagenes.


Quizàs ya no haya nada que entender.




Cuándo,


cuándo volverás a ser lo que no fuiste nunca.




Laura:-Con el màs absoluto respeto...esa frase no tiene sentido.¿Còmo volver a ser algo que nunca se fue?. No entiendo la imagen y tampoco me transporta a ningun lugar.




Arjona:-Es un juego de palabras, amiga. Solo un juego de palabras




Dame tus dudas, para hacerme una pulsera




Laura:- Tampoco me parece una buena imagen. No entiendo lo de la "pulsera". ¿Hacia a dònde apunta?




Arjona:-Laura...¿cuàntos años tienes?




Laura:-25




Arjona:-Ya comprendras con los años.


2 comentarios:

Arielson dijo...

jajaja muy buen fragmento, convengamos que con el pretexto de la edad casi todo es justificable. Esa entrevista me asusta aun mas en algun punto, por que este sr parece creer que cuando leguemos a los cuarenta y algo nos convertiremos en incoherentes.

Mr. Robot dijo...

...tal cual, en incoherentes y más aún, en tremendos sabios. ;)
En latinoamérica no se necesita ser muy listo para timar a la gente.
Sólo basta hacerte de un diccionario de rimas, una guitarra y un público masivo ignorante.