viernes, 22 de febrero de 2008

Mis autores predilectos



SERGIO DALMA es uno de mis autores preferidos. La mejor canciòn y que hasta hoy recuerdo con emociòn es "No me digas que no".

Juro por las patas de mi cama
Que aunque no parecen nada,
Me sujetan cuando duermo,
Juro por los dioses más famosos,
Los que todos conocemos
en estado gaseoso
, que si hoy te quedas a mi vera
yo seré la primaveraque amanezca ante tus ojos.


Otra muy bonita es "Còmo me gusta" de Sergio.

Como me gusta cuando te enfadas, porque te digo que no te quiero
aunque ya sabes que eso es mentira, es una broma
como me gusta cuando te vistes, aparentando que estas sola
aunque ya sabes que estoy mirando como una momia.
como me gusta cuando te inquietas
porque mi madre nos investiga
aunque ya sabes que ella no roba nuestros sueños.



1 comentario:

Lucho dijo...

Grooooso Ricardo!!! Groso si se inspiró en el Sergio. Me tiran un ringtong de Ricardo Please?