viernes, 22 de febrero de 2008

Preguntas de la gente


Laura-"Escuhè varias canciones tuyas y me llama la atenciòn que en tres canciones utilices la palabra "croasan". Tiene algun valor especial la medialuna en tu vida?
Arjona:-Te refieres a la cancion "Solo queria un cafe".
"Solo quería un café con poca azúcar, quizá un crosant". Es interesante tu pregunta. Yo creo que la vida es un poco eso ¿no? ...sentarse en un bar y comer algo.
Julia:-¿Cuàl es la metàfora de tus canciones que màs te identifican?
Arjona:-Mira, hay una cancion que se llama "Quiero". Alli encuentro muchas imagenes poeticas y viserales. Por ejemplo..."quiero correr por ahí mientras trepo un cometa y levantarle la falda a la gorda del barrio".
Otra imagen muy sentida, extraìda de la misma canciòn es ..."quiero pararme en Iraq y mandarle un saludoa la mamá del idiota más grande del mundo"

1 comentario:

kazak dijo...

Me gusta tu arte (aunque prefiero miarte). Ay Arjonita, te admiro porque tus letras son tan aptas para mi. no termine la primaria a duras penas se leer. eres mi heroe por eso.
Besos de Hernaldo Zuñiga para tu revolucion(digo menstruacion) es lo mismo para ti no? la cosa es que corra sangre.